and then...



Son las 3pm en Cannes y Audrey Tautou camina la sobre la alfombra roja en un

trajecito impecable de Chanel, con uñas rojas y un peinado muy clásico donde

ningún mechón escapa de su lugar exacto. Cada detalle es femenino y delicado,

casi frágil. Vestida totalmente de negro y con la espalda descubierta, es

imposible ignorar la intensidad de su sensualidad.

Es mediodía en S.I. y me robo 20 minutos en la oficina para ojear una Nylon al lado de la máquina de

café. Yo estoy de cara lavada, con mi más viejo jean, Converse y una

remera con una foto de B.Dylan. Avanzada la revista, en medio

de la colección de invierno de Miu Miu, decidí empezar un blog de esto, de

hacerle yo un nuevo espacio a la moda. Y hete aquí El Emperador.

miércoles, 2 de marzo de 2011

ERIN WASSON - fashionably icon -








No hay comentarios:

Publicar un comentario